ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
7

RESERVA DE INSTALACIONES

Define las instalaciones de forma flexible: hora de inicio y fin, duración de la reserva, máximo de reservas por vecino y periodo, coste de reserva y de cancelación, días permitidos de antelación, etc...). Los vecinos podrán realizar sus reservas en dos clicks, incluso desde el móvil, y si no tiene acceso, el presidente o administrador lo podrán hacer en su nombre

Piscinas y gimnasios con control de aforo, pistas de pádel, salas de reuniones...

Reserva de Instalaciones
2

FOROS PRIVADOS

Este es el espacio en el que intercambiarás opiniones con tus vecinos de forma privada. Nadie más tendrá acceso. Podréis comentar temas de interés de la comunidad y aprovechar para realizar cualquier comentario de queja o mejora.

Foros privados
3

GESTOR DE INCIDENCIAS

Es el lugar donde se tramitan los problemas de la comunidad. Con este gestor podréis comunicar cualquier inconveniente que surja y que afecte directamente a los vecinos: avería del ascensor, goteras, etc. El presidente de la comunidad o el Gestor recibirán la notificación de la incidencia y podrán resolverla rápidamente.

Gestor de Incidencias
4

VOTACIONES ONLINE

Hasta ahora las reuniones de vecinos servían para votar, pero si no estabas presente ya no podías expresar tu opinión.

Aquí podrás hacer tus votaciones a través de Internet y participar así en las cuestiones que presente la comunidad o tu Gestor. La participación será totalmente privada y no anónima; y la misma página calculará el porcentaje de participación de cada vivienda.

Votaciones online
5

TABLÓN DE ANUNCIOS

A veces las noticias de la Comunidad no llegan a todos los vecinos por igual. En este tablón podréis hacer vuestros comunicados para que toda la comunidad esté al corriente de un corte de agua, la decoración de Navidad o las fechas de inicio de los arreglos de la fachada.

Tablón de anuncios
6

GESTOR DE DOCUMENTOS

En este apartado encontraréis todos los documentos que se van generando en la comunidad, desde actas hasta estatutos y balances contables. Si estáis de obras se pueden consultar aquí los documentos de los posibles proveedores o cualquier manual de las instalaciones de la finca. Es útil, ¿no crees?

Gestor de documentos
1

ACCESO POR ACREDITACIÓN

Este sistema permite verificar que las personas que dicen formar parte de tu comunidad, son tan reales como tú.

El proceso es muy sencillo: Dinos tu dirección y te enviaremos una carta por correo postal con un código de acceso. Cuando lo recibas, solo tendrás que introducirlo en tu solicitud de registro.

Acceso por Acreditación

¿Tu comunidad de propietarios aún no está online?

Empieza el registro